La Guardia Civil ha arrestado hoy a un joven español de 18 años por apuñalar a otro, de 24, en el transcurso de una riña ocurrida de madrugada en un conocido pub de Magaluf. El perjudicado sufrió una cuchillada en una pierna y fue evacuado en una ambulancia del 061 al hospital de Son Espases, en Palma, con pronóstico reservado.

Por su parte, el supuesto agresor huyó del local y, después de que la patrulla de la Guardia Civil diera una batida por la zona, fue localizado y detenido.

Los hechos tuvieron lugar hoy minutos antes de las cuatro de la mañana, cuando los servicios sanitarios y los agentes del Instituto Armado fueron requeridos debido a una pelea en un concurrido bar de Magaluf, en las inmediaciones del Camí de sa Porrassa. Los agentes se personaron en la zona y en el exterior encontraron a la víctima. Sangraba por uno de los muslos.

Poco después, el afectado fue atendido por el equipo médico del 061. Los especialistas comprobaron que había sufrido una herida limpia por arma blanca en una pierna. Tras estabilizarle, el paciente fue trasladado en ambulancia desde la avenida s´Olivera hacia el hospital de Son Espases. Su pronóstico era reservado y no se temía por su vida, según indicaron fuentes cercanas al caso.