27 de noviembre de 2016
27.11.2016

La madre de Malén Ortiz: "Se cumplen tres malditos años sin mi hija"

Rodríguez ha convocado un encuentro para el viernes 2 de diciembre a las 17.00 horas en la Pinada de Santa Ponça, localidad en la Malén fue vista por última vez

27.11.2016 | 18:06
La madre de Malén Ortiz: "Se cumplen tres malditos años sin mi hija"

"Se cumplen tres malditos años sin mi hija, pero no vamos a bajar los brazos", es el inicio de un comunicado en el que Natalia Rodríguez, la madre de la joven Malén Ortiz que desapareció el 2 de diciembre de 2013, convoca una nueva concentración para recordarla.

Rodríguez ha convocado un encuentro para el viernes 2 de diciembre a las 17.00 horas en la Pinada de Santa Ponça, localidad en la Malén fue vista por última vez.

En el comunicado remitido a Efe, la madre de Malén, que no ha dejado de convocar concentraciones y movilizaciones en estos tres años, pide una vez más el apoyo y la máxima difusión de esta iniciativa para que no se olvide que su hija, que desapareció con 15 años, continúa sin ser localizada.

La última convocatoria por parte de la Asociación Sosdesaparecidos fue con motivo de 18 cumpleaños de Malén el pasado 28 de octubre.

Malén Ortiz fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2013 en la rotonda de los piratas de Magaluf cuando iba a comer a la casa de su novio en Son Ferrer, tras salir del instituto de Santa Ponça.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine