24 de noviembre de 2016

Tres detenidos por robar radiadores de cobre en un solar de Lloseta

Los Equipos Roca de la Guardia Civil han recuperado 1.100 kilos de estos aparatos sustraídos en el ámbito de la operación "Rumador"

24.11.2016 | 15:36
Tres detenidos por robar radiadores de cobre en un solar de Lloseta

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores del robo de una gran cantidad de radiadores de cobre almacenados en un solar propiedad de un centro de descontaminación de vehículos de Lloseta.

Los ladrones, arrestados la semana pasada, forzaron el candado de la finca vecina para acceder al terreno y seleccionaron el depósito donde se acumulaban los radiadores de cobre de los vehículos por tener un mayor valor de venta que los de aluminio, los cuales desecharon, ha indicado la Guardia Civil en nota de prensa.

Los Equipos Roca de la Guardia Civil, encargados de casos de delincuencia en zonas rurales, han recuperado 1.100 kilogramos de radiadores de cobre sustraídos en el ámbito de la operación "Rumador".

El cuerpo de seguridad ha recordado que la colaboración de las diferentes empresas de reciclaje y la rápida denuncia por parte de los perjudicados es fundamental para el esclarecimiento de estos delitos.

Por otra parte, la Guardia Civil ha identificado a los presuntos autores de un robo frustrado de cable eléctrico que se encontraba almacenado en una finca de Muro propiedad de una empresa de construcción.

Los autores, que fueron sorprendidos en el interior de la finca por un vecino, abandonaron en el terreno el género de que pretendían sustraer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Mata a su padre en Ourense y después se suicida

El incidente ha tenido lugar en un hostal de la localidad de Baños de Molgas

El cazador que mató a dos agentes rurales en Lleida dice que fue un "acto reflejo"

"No discutió con los agentes en ningún momento, no sabe qué le paso", ha explicado su abogada

El cazador afirma no saber por qué disparó

El presunto homicida se muestra muy arrepentido por sus actos y asegura no recordar nada

Detenido el titular de un local que vendía marihuana como club de fumadores en Palma

La Policía Local ha destacado que el detenido colaboró con los agentes en todo momento y expresó...

Gonzalo Calleja: "Las redadas contra la explotación laboral han causado un aumento de cotizaciones a la Seguridad Social"

Gonzalo Calleja: "Las redadas contra la explotación laboral han causado un aumento de cotizaciones a la Seguridad Social"

"Liberamos en Eivissa a una mujer embarazada de seis meses a la que obligaban a prostituirse"

Enlaces recomendados: Premios Cine