La Policía Local de Felanitx ha detenido a un hombre de 35 años acusado de agredir a su pareja ante sus tres hijos. La víctima tuvo que ser atendida en un centro médico, aunque no presentaba lesiones graves.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, hacia las diez y media de la noche. Fue la propia víctima quien llamó a la Policía Local para pedir ayuda. Según explicó, su marido la había agredido en presencia de sus tres hijos. Los agentes que acudieron al lugar encontraron a la víctima en la calle, en estado de choque, llorando y con signos evidentes de haber sido golpeada. La mujer les contó que el agresor estaba en la vivienda junto a los tres pequeños.

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó también al domicilio. Los agentes se entrevistaron con el sospechoso, que acabó reconociendo los hechos. Fue detenido y trasladado al cuartel del instituto armado. La mujer, por su parte, fue atendida en el centro médico de la localidad y sometida a un reconocimiento para descartar lesiones graves. Los niños quedaron a cargo de un familiar.