Los mensajes amenazantes que recibió Diana Quer de parte de un exnovio están siendo analizados por la Guardia Civil. Son comunicaciones a través de Whatsapp y también de redes sociales que el joven borró recientemente. Algo que ha llevado a los investigadores a considerarlo como uno de los posibles responsables de esta mediática desparición de la que ya se han cumplido más de dos meses.

El contenido de los mensajes que ha enviado esta antigua pareja de la adolescente incluyen supuestamente graves amenazas. "Te vas a ir escarná", mensaje a los que acompañan otros como la foto de una gran picadora de carne, según ha desvelado esta mañana Espejo Público. Unas inquietantes comunicaciones que han llevado a los agentes a poner también el foco en este integrante del círculo próximo de la joven.

Custodia de Valeria Quer

Por otro lado, los desencuentros familiares continúan agravándose en la familia de Diana Quer con motivo de la custodia de la hermana pequeña, Valeria, cuya custodia fue entregada al padre por la juez de Ribeira. El proceso, trasladado a Pozuelo de Alarcón, continúa estos días y hoy la madre, Diana López-Pinel, ha ido a declarar. Su abogado deja en menos de la menor la decisión de con quién vivir. "La menor tiene capacidad de decisión y puede elegir estar con un progenitor u otro. En este momento quiere estar con la madre", dijo Pedro de Bernardo.