La Policía Local de Felanitx ha detenido a un joven que empujó violentamente a dos agentes para evitar que le retirasen unas tijeras que llevaba. El arrestado, un "conocido delincuente del municipio", según indicó ayer la Policía Local, opuso una fuerte resistencia, por lo que los dos agentes "tuvieron que solicitar refuerzos" para su detención y sufrieron lesiones leves, tal como indicaron desde el Cuerpo.

Los hechos se produjeron a las 19 horas del martes, cuando los policías locales se dispusieron a cumplir el operativo especial de seguridad ciudadana que lleva a cabo el municipio de Felanitx. Mientras vigilaban las calles más céntricas del pueblo, observaron que cuatro jóvenes llevaban un perro de raza peligrosa por la zona peatonal, por lo que se aproximaron para preguntar por el propietario y detectaron un fuerte olor a marihuana, ya que estaban fumando.

Los agentes locales requirieron la documentación a los jóvenes para identificarlos y formular las correspondientes denuncias, y en ese momento es cuando se produjo el altercado.