Si te han robado el casco de tu moto, puedes tener la suerte de recuperarlo. La Policía Nacional de Palma, ha intervenido recientemente, aproximadamente unos 40 cascos, en conocidos establecimientos de compra venta de esta ciudad, los cuales presuntamente, proceden de robos con fuerza en motocicletas, y que fueron sustraídos de los cofres que tienen destinados para guardarlos.

El Grupo de Investigación de la Comisaría de Centro mantiene abierto un operativo para localizar a los propietarios de los 40 cascos robados de maletas de motos.

Los cascos serán expuestos a los ciudadanos que hayan sido víctima de algún robo con fuerza en su ciclomotor o motocicleta.

También se ha habilitado una línea telefónica para consultas, con el número 971-22-52-69 y un correo electrónico siendo este mallorca.cdcentroinves@policia.es.

Bicicleta de 4.000 euros

Además, la Policía Nacional de Palma ha recuperado una bicicleta valorada en más de 4.000 euros que había sido alquilada por un ciudadano alemán con documentación falsa.

Según ha informado hoy la Policía en una nota de prensa, el martes se detuvo a un varón de origen alemán por la apropiación indebida de la bicicleta, que alquiló en un establecimiento de la Platja de Palma, adonde ha sido devuelta.