Una pareja acepta siete años de cárcel por apuñalar a un hombre en Palma

19.10.2016 | 02:45

La Audiencia de Palma ha condenado a un hombre a una pena de cuatro años de prisión y a una mujer a tres años de cárcel por intentar matar al cliente de un bar de la ciudad apuñalándole en varias ocasiones después de que este les negara un cigarro a mediados de 2015. Los dos sospechosos ayer se conformaron con los hechos, admitieron ser responsables de un delito de homicidio en grado de tentativa y aceptaron las penas que solicitó la fiscalía.

Las defensas y el ministerio público, que apreció dos circunstancias atenuantes como la de drogadicción, alcanzaron un acuerdo. Inicialmente, los agresores se enfrentaban a sendas peticiones de condena de nueve años y diez meses de cárcel.

Los hechos ocurrieron el 6 de abril de 2015, sobre las nueve de la noche, en un bar situado en la calle Torre d'en Bibiloni, en Palma, cuando la acusada, de 31 años, inició una discusión trivial con otro hombre porque este le negó un cigarro. Acto seguido, la sospechosa le estampó un vaso de cristal en la cara. Mientras, el imputado sacó una navaja plegable y le asestó en el abdomen repetidas puñaladas. La mujer le lanzó una botella de cristal y otros objetos hasta que intervino el dueño del local, que redujo al agresor y consiguió que soltara el arma blanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

"No queremos que pasen estas cosas "

Nidhal Gharsi no quería que el episodio de discriminación que había sufrido...

Cinco intoxicados por inhalación de humo tras un incendio en Pere Garau

Cinco intoxicados por inhalación de humo tras un incendio en Pere Garau

Una mujer de 59 años tuvo que ser trasladada por las asistencias sanitarias hasta el hospital Son...

El cazador que mató a dos agentes rurales dice no saber por qué disparó

El presunto homicida se muestra muy arrepentido por sus actos y asegura no recordar nada

Denuncian a un profesor de la Complutense por acoso sexual

La universidad abre una investigación y aparta al docente del Máster que cursaban las denunciantes

Gonzalo Calleja: "Las redadas contra la explotación laboral han causado un aumento de cotizaciones a la Seguridad Social"

Gonzalo Calleja: "Las redadas contra la explotación laboral han causado un aumento de cotizaciones a la Seguridad Social"

"Liberamos en Eivissa a una mujer embarazada de seis meses a la que obligaban a prostituirse"

Enlaces recomendados: Premios Cine