12 de octubre de 2016
12.10.2016

Detenido un joven alemán por agresión sexual a una turista en s'Arenal

La Policía Nacional ha arrestado a un joven alemán de 19 años por agresión sexual a una compatriota en un hotel de la Playa de Palma a la que había...

12.10.2016 | 02:45

La Policía Nacional ha arrestado a un joven alemán de 19 años por agresión sexual a una compatriota en un hotel de la Playa de Palma a la que había conocido el pasado domingo por la tarde. La turista explicó que se hallaba de copas con una amiga cuando conocieron a un grupo de muchachos germanos en un local de s'Arenal. Ella empezó a encontrarse mal porque había bebido y al final acudió al hotel donde se alojaba el sospechoso. Allí, según denunció, él le bajó la ropa y la forzó.

El detenido ayer fue trasladado a los juzgados de Vía Alemania. Tras declarar ante el juez de guardia de Palma y negar los cargos, el joven fue puesto en libertad.

La víctima manifestó que, tras ser agredida, logró bajar a la recepción del hotel donde pidió un taxi. Según apuntó, se hallaba muy nerviosa y llorosa. Luego, se reunió con su amiga y ambas acudieron al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine