12 de octubre de 2016
12.10.2016
Narcotráfico

Detenido un hombre que llevaba encima 30 gramos de cocaína en Porto Cristo

La Guardia Civil arresta a dos personas con 174 gramos de cogollos de marihuana en Porreres

12.10.2016 | 02:45
Droga y dinero incautados por la Policía a un trabajador de un hotel en Eivissa.

La Policía detuvo anteayer por la mañana a un hombre de 36 años que llevaba encima una bolsa con 30 gramos de cocaína en Porto Cristo. El sospechoso fue interceptado en la calle Santa Maria y había sido identificado por los agentes como supuesto traficante. El hombre adoptó una actitud huidiza cuando detectó la presencia de los policías, que lograron capturarlo. Al someterlo a un cacheo, descubrieron la droga escondida en su pantalón.

La Guardia Civil, por su parte, ha detenido en los últimos días a dos hombres de nacionalidad marroquí con 174 gramos de cogollos de marihuana en Porreres. Los agentes detectaron la presencia de los sospechosos en la plaza de la localidad y los identificaron. Así, descubrieron que tenían parte de la droga preparada en dosis y el resto, almacenada en cajas de cartón. Además, se les incautaron 190 euros en efectivo y diversos útiles.

En Eivissa, la Policía ha arrestado a un trabajador de un hotel que aprovechó su puesto para distribuir cocaína, cristal, éxtasis y marihuana a los turistas durante los meses de verano. El sospechoso, de 33 años, ha ingresado en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine