26 de septiembre de 2016
26.09.2016

Un hombre apuñala a su hermano tras una disputa ante un bar de Son Gotleu

La policía dio una batida y detuvo al sospechoso, que contaba con antecedentes

26.09.2016 | 00:33

Una reyerta registrada ayer por la tarde en un bar de Son Gotleu acabó con un hombre apuñalado a manos de su hermano.

La agresión tuvo lugar pocos minutos después de las seis de la tarde frente a un establecimiento situado en el camí de Son Gotleu, en Palma, donde una discusión entre dos hombres acabó con uno de ellos apuñalado por el otro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia del servicio de urgencias médicas del 061 y varias patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional. Los efectivos sanitarios prestaron la primera asistencia a la víctima, que fue posteriormente trasladada al hospital de Son Espases con heridas de arma blanca en el costado.

Los primeros agentes en acudir al lugar, por su parte, se entrevistaron con testigos de la agresión y pudieron identificar a su autor, que resultó ser el hermano de la víctima, un sujeto además conflictivo y con antecedentes que había huido del lugar tras los hechos.

El caso fue asumido por la Policía Nacional. Sus agentes dieron varias batidas por la zona hasta que lograron localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine