26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Playa de s'Amarador

Un bañista alemán de 37 años muere al caer de unas rocas al mar en Santanyí

Un bañista alemán de 37 años falleció ayer al mediodía debido a una caída desde unas rocas al mar en la playa de s'Amarador, en Santanyí. El germano...

26.09.2016 | 02:45

Un bañista alemán de 37 años falleció ayer al mediodía debido a una caída desde unas rocas al mar en la playa de s'Amarador, en Santanyí. El germano fue rescatado del agua ya en parada cardiorrespiratoria y, pese a los esfuerzos por reanimarle, posteriormente se confirmó su muerte.

Los servicios sanitarios del 061 fueron alertados sobre las dos y media del mediodía de un posible ahogado en la playa de s'Amarador. El afectado presentaba un traumatismo craneoncefálico, ya que se golpeó la cabeza al precipitarse al agua. Los facultativos certificaron el óbito y la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer las circunstancias en las que murió el alemán, que se hallaba descalzo y en bañador.

A la espera de los resultados de la autopsia, los agentes manejan la hipótesis de que el bañista no falleció ahogado, sino por el golpe sufrido al caer desde las rocas al mar. El germano pudo saltar al agua y, de una mala caída, sufrir una lesión craneal fatal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine