Hallan a una pareja muerta en un coche accidentado de madrugada en Marratxí

El turismo en el que circulaban las víctimas, Juan José C.R., de 36 años, y Susanne P.A., de 46, quedó en una cuneta de madrugada y no fue localizado hasta varias horas después

23.09.2016 | 02:45
Hallan a una pareja muerta en un coche accidentado de madrugada en Marratxí

La cifra

  • 50 muertos: Medio centenar de personas han fallecido este año en Balears
    El accidente mortal registrado ayer en la autopista de Inca elevó a 50 la cifra de fallecidos en las carreteras de Balears desde que comenzó el año.

Un hombre de 36 años y una mujer de 48 murieron ayer tras volcar su coche en la autopista de Inca, en Marratxí. El siniestro ocurrió de madrugada, pero no fue descubierto hasta las ocho de la mañana, cuando un operario descubrió el turismo en la cuneta y entre arbustos con las dos víctimas, ya fallecidas, en el interior. Los bomberos tuvieron que rescatar los cadáveres, atrapados en el habitáculo. La Guardia Civil intentaba aclarar cuándo y por qué el vehículo se salió de la calzada cuando tomaba el desvío de la autopista hacia sa Cabana, en un tramo curvo. Son ya 50 las personas fallecidas en accidentes en Balears en lo que llevamos de año.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 de la autopista MA-13, a la altura de la salida 3 en sentido a Palma, muy cerca del centro comercial. Un trabajador del departamento de Carreteras del Consell revisaba la zona cuando descubrió un Volkswagen Golf siniestrado con dos personas dentro y alertó a los servicios de emergencias. Ambulancias y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar y comprobaron que los dos ocupantes estaban muertos. Fueron identificados como Juan José C.R., de 36 años y vecino de Consell, y Susanne Marie P.A., de 48. Dotaciones de los Bombers de Palma y los Bombers de Mallorca liberaron los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para practicarles la autopsia. Una grúa retiró el Volkswagen Golf accidentado.

El motor del turismo estaba ya frío cuando se descubrió lo ocurrido, por lo que la Guardia Civil apunta a que el siniestro se habría producido de madrugada. No hubo ninguna llamada de alerta hasta que el operario del Consell de Mallorca encontró el coche. Los investigadores comprobaron que el Volkswagen Golf en el que circulaban las víctimas volcó tras salirse de la calzada en una curva, cuando circulaba por un carril para abandonar la autopista hacia sa Cabana. El turismo dio varias vueltas de campana hasta acabar en una cuneta oculta entre la maleza.

La Guardia Civil cortó al tráfico el carril izquierdo de la calzada en dirección a Palma para facilitar la labor de los equipos de emergencias, lo que unido a la curiosidad de quienes pasaban por allí provocó importantes retenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sucesos

Imagen del perro antes de ser sacrificado y del acusado.
Un extronista, acusado de dejar morir de hambre a su perro

Un extronista, acusado de dejar morir de hambre a su perro

Javi C. , exconcursante del programa 'MYHYV', alega que se lo dejó a un amigo mientras estaba...

Acepta 2 años de cárcel por abusar de la nieta de su pareja

Acepta 2 años de cárcel por abusar de la nieta de su pareja

El acusado, de 71 años, tiene prohibido residir y acudir a Alaró por un periodo de diez años

Condenado a dos años y cinco meses por degollar a un joven con una botella en Gomila

Condenado a dos años y cinco meses por degollar a un joven con una botella en Gomila

La Audiencia de Palma impone 125.000 euros de indemnización al acusado, al que mantiene en prisión...

Denunciados 32 conductores por no llevar cinturón en Palma

La Policía Local sorprendió también a ocho ocupantes y un niño que no llevaban sistema de retención

Detenida una conductora ebria tras un accidente en Palma

La acusada, que cuadruplicó la tasa permitida de alcohol, volcó tras colisionar contra otro...

Dos heridos y un gran atasco tras volcar un vehículo en la Vía de Cintura

Dos personas resultaron heridas ayer al volcar el vehículo en el que viajaban en la Vía de...

Enlaces recomendados: Premios Cine