La Guardia Civil expondrá la próxima semana en Manacor objetos incautados procedentes de delitos contra el patrimonio, para que puedan ser reclamados por sus legítimos propietarios.

Los objetos se han intervenido en varias investigaciones desarrolladas durante este año, y muchos de ellos pueden tener procedencia ilícita por delitos contra el patrimonio perpetrados en estos últimos años, en su mayoría en Manacor, Petra, Porreres, Villafranca, Sant Joan, Ariany y Montuiri, ha informado el instituto armado en un comunicado.

La Guardia Civil no descarta que entre la multitud de objetos recuperados, algunos puedan corresponder a robos ocurridos en otras zonas o municipios de la isla más alejadas de Manacor.

La exposición abierta al público será en las dependencias oficiales del cuartel de la Guardia Civil de Manacor, del lunes próximo al viernes, en horario de 9:00 a 13.00 horas. El martes 27 también se ha habilitado horario de tarde, entre las 16:00 y 18:00 horas.

Las personas interesadas, que hayan sido víctimas de algún robo, pueden acudir a las dependencias de la Guardia Civil en Manacor con su documentación personal y una copia de la denuncia interpuesta en cualquier cuerpo policial, para comprobar si alguno de los objetos es de su propiedad, en cuyo caso le sería devuelto.