20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Tres detenidos por retener a dos personas siete horas tras hacerse pasar por policías

Los acusados irrumpieron en un domicilio de Palma para que les revelaran el paradero de un hombre

20.09.2016 | 02:45

Tres hombres que se hicieron pasar por policías han sido detenidos en Palma por retener durante siete horas a dos personas, a las que amenazaron para que revelaran el paradero de un hombre. Están acusados de detención ilegal, allanamiento de morada, usurpación de funciones públicas y amenazas graves, informó la Policía Nacional.

La investigación arrancó cuando el grupo de Atracos de la Jefatura Provincial recibió una denuncia por parte de las dos víctimas, en la que relataban que habían sido retenidas contra su voluntad durante unas siete horas por parte de tres hombres.

Según las víctimas, el trío pretendía obligarles a facilitar información sobre el paradero de una persona, que según los ahora detenidos les había robado días atrás.

Los sospechosos, con la finalidad de encontrar a la persona que buscaban, se introdujeron en un domicilio tras engañar al propietario del mismo haciéndole creer que eran policías. Los detenidos, de 36, 37 y 56 años de edad, son de nacionalidad española.

Por otra parte, la Policía Local de Palma detuvo el pasado fin de semana a un rumano de 37 años que al parecer había robado cinco teléfonos móviles de alta gama a turistas en establecimientos de la zona de s'Arenal, cuyos vigilantes lo retuvieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine