18 de septiembre de 2016
18.09.2016

500 personas recuerdan al policía local fallecido Biel Llull en sa Voltadora de Sineu

El acto ha sido convocado por la Federación Balear de Ciclismo - El presidente Xavier Bonnín ha pedido más seguridad y que se respete la distancia de 1,5 metros entre coche y bicicleta

18.09.2016 | 14:06
500 personas recuerdan al policía local fallecido Biel Llull en sa Voltadora de Sineu

Alrededor de 500 personas, la mayoría de ellas ciclistas, se han concentrado hoy en sa Voltadora de Sineu para recordar al policía local de Palma Biel Llull fallecido el pasado miércoles tras ser atropellado con una conductora francesa en estado ebrio. El acto, que ha incluido un minuto de silencio, ha sido convocado por la Federación Balear de Ciclismo.

El presidente del organismo balear, Xavier Bonnín, ha reclamado a las autoridades más medidas de seguridad y ha lanzado un mensaje a los conductores pidiendo que se respete el metro y medio de seguridad con los ciclistas. Se trata del tercer acto de homenaje que se ha hecho a Biel Llull tras el minuto de silencio del viernes en el cuartel de Sant Ferran y la concentración de ayer sábado en la que se puso una placa en su memoria en el kilómetro 28 de la carretera vieja de Sineu, lugar del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine