Un hombre ha sido detenido en Manacor por intentar herir a su mujer con un cuchillo cuando se negó a prepararle la comida.

Según la Policía Local, la mujer solicitó sus servicios, ya que su marido la había agredido por no prepararle comida a altas horas de la madrugada.

El hombre de origen extranjero el cual se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, le exigió con violencia a su mujer que le preparase comida, que al discrepar su pareja de la exigencia del marido, la agarró por los pelos y la tiró al suelo, lanzándole varios puñetazos en la cara, según informan en un comunicado. Acto seguido la mujer logró escaparse y se refugió en el interior de una habitación cerrándola con llave, ya que fue perseguida por su pareja con la intención de agredirle nuevamente. Las agresiones del marido no cesaron y al ver que no podía abrir la puerta, se fue a la cocina cogió un cuchillo y regresó nuevamente a la habitación donde se encontraba refugiada la mujer para acceder al interior.

Que al encontrase la puerta cerrada empezó a golpearla de manera violenta fracturando la parte superior de la puerta esgrimiendo el cuchillo y amenazando de muerte a su mujer. Ésta atemorizada llamó a los servicios policiales los cuales se comisionaron con suma celeridad pudiendo percibir que el agresor ya no se encontraba en domicilio.

Acto seguido mientras unos agentes asistían a la mujer los otros efectivos establecieron un dispositivo para hallar al agresor. Las gestiones dieron sus frutos y la Policía Local de Manacor, interceptó al mismo y procedió a la detención del agresor mientras intentaba evadirse del lugar, siendo trasladado hasta dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición del juzgado de guardia.