La Policía Local de Bunyola intervino el pasado domingo en una pelea entre dos hermanos en una vivienda en la que uno de ellos sufrió heridas en la cara y tuvo que ser atendido en un centro hospitalario. La madre precisó también varios puntos de sutura al sufrir una caída fortuita cuando intentaba mediar. Los agentes imputarán al presunto agresor por un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron hacia las siete menos cuarto de la tarde, cuando una llamada al 112 alertó de que se estaba produciendo una pelea en un domicilio de la calle Orient, en Bunyola. Los agentes que acudieron al lugar encontraron a una joven de 19 años muy nerviosa, con varios golpes y lesiones en la cara. En la vivienda, donde se apreciaron signos evidentes de pelea, estaba también su hermano, de 21, y la madre, de 52, que presentaba una herida producida al caerse cuando trataba de mediar entre sus hijos.

Al parecer, la discusión se inició cuando la joven entró en la habitación de su hermano para hacer utilizar la impresora y este arrojó el aparato al suelo. Acto seguido, supuestamente tiró a su familiar y le propinó varios golpes. La chica fue trasladada a Son Llàtzer para ser atendida y la madre precisó varios puntos de sutura.

La Policía Local instruye diligencias por un delito de lesiones en el ámbito familiar y elaborará un informe penal en el que imputará al joven un delito de lesiones leves.