Un conductor que se quedó dormido al volante provocó un aparatoso accidente al perder el control de su vehículo, volcar y chocar contra otro conductor, aunque ninguno sufrió heridas graves. El siniestro se produjo la noche del miércoles, alrededor de las 10,30 horas, en la localidad de Binissalem. Al parecer, el hombre iba circulando con su coche por la carretera vieja de Inca (Ma-13a) en sentido Binissalem cuando dio una pequeña cabezada de forma inconsciente, hecho que le llevó a invadir el carril contrario, chocar contra varias señales de tráfico y volcar debido al impacto.

Durante el accidente, había otro vehículo que circulaba en sentido contrario, hacia Inca, por la calle Conqueridor, la principal de Binissalem, y colisionó con el coche recién volcado, ya que cayó sobre él a la altura de la rotonda de entrada al municipio.

Tras dar aviso a los servicios de emergencias, se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Binissalem, además dos ambulancias del 061 y la Guardia Civil, que llevó a cabo el atestado y se hizo cargo de la pertinente investigación.