01 de septiembre de 2016
01.09.2016

Asalta una tienda armado con un cúter en Cala Rajada

El atracador intimidó a una empleada y le colocó el arma en el cuello mientras amenazaba con "rajarla"

01.09.2016 | 01:04
Imagen del cúter que utilizó el delincuente para cometer el atraco.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación. Los hechos tuvieron lugar en una tienda de ropa de Cala Rajada. El detenido accedió a la tienda y tras amenazar a la dependienta con un cúter, que le llegó a poner en el cuello, le pidió que le diera el dinero de la caja bajo la amenaza de "rajarla".

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, los compañeras de la víctima que se encontraban también en el establecimiento empezaron a gritar pidiendo auxilio, lo que hizo que el autor huyera. En el momento de la comisión del robo no había clientes en el interior del comercio.

Aunque la víctima del robo no sufrió ninguna lesión, fue necesario solicitar asistencia médica, debido al estado de ansiedad en el que se encontraba como consecuencia de lo sucedido.

El detenido, que fue capturado por la Guardia Civil poco después del intento de atraco, cuenta con numerosos antecedentes y fue puesto a disposición judicial. El juez de guardia de Manacor decretó su ingreso en prisión sin fianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine