Cruce de denuncias entre un presunto ladrón de un bolso de una camarera de la Playa de Palma y la misma empleada. El sujeto fue detenido por la sustracción y ella fue arrestada por amenazas de muerte y detención ilegal de unas supuestas amigas de él.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro y cuarto de la madrugada del pasado sábado en un establecimiento de la calle Cartago de la Playa de Palma.

Un cliente español de 18 años metió supuestamente la mano detrás de la barra, le sustrajo el bolso a la camarera del local y echó a correr. En el interior del artículo había 100 euros y el Iphone 5s de la víctima. Varios amigos de la mujer le dieron alcance.

Sin embargo, la empleada del establecimiento, holandesa de 27 años, se tomó la justicia por su mano. Nada más percatarse de que le habían robado el bolso, echó el cierre e impidió salir del local a dos supuestas amigas del ladrón. "¡Os mataré!", espetó, al tiempo que cogió a una de ellas del cuello.

Agentes de la Policía Local acudieron al lugar y detuvieron al presunto ladrón por hurto y a la camarera del local por detención ilegal y amenazas.