29 de agosto de 2016
29.08.2016

Cuatro personas mueren en un accidente de tráfico en la carretera de Alcúdia a Artà

Los fallecidos, de nacionalidad extranjera, son una matrimonio y sus dos hijas, de 7 y 10 años - El siniestro ha ocurrido a alrededor de las 14:45 a la altura del Rancho Grande

29.08.2016 | 19:52
Cuatro personas mueren en un accidente de tráfico en la carretera de Alcúdia a Artà

Cuatro personas han muerto tras un accidente de tráfico en el kilómetro 13 de la carretera de Alcúdia a Artà. El vehículo donde viajaba la familia, un Volkswagen Polo, ha chocado contra una furgoneta Renault Trafic a alrededor de las 14:45 horas. Los fallecidos, de nacionalidad extranjera, son un matrimonio y sus dos hijas, de 7 y 10 años. Los cuatro miembros de la familia han muerto en el acto.

Al lugar del suceso, a la altura del Rancho Grande, se han desplazado equipos de Bomberos de Mallorca, equipos de atención sanitaria del 061, UVI Móvil, Policía Local de Santa Margalida y la Guardia Civil. La unidad de soporte vital avanzado solo ha podido confirmar la muerte de los dos adultos y dos menores.

Al parecer, el impacto ha tenido lugar cuando el padre ha girado hacia el restaurante y no se ha percatado de que venía la furgoneta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine