26 de agosto de 2016
26.08.2016

Detenido en Palma un okupa que trató de incendiar la vivienda y robó al dueño

El hombre fue identificado porque intentó vender los objetos robados a través de un portal de internet

26.08.2016 | 02:01
Efectos robados recuperados por la Policía.

Un hombre ha sido detenido por okupar una casa en Palma, quemar un colchón de la misma para amenazar a su dueño, entrar en un local que la víctima tenía en el mismo edificio, robar diversos electrodomésticos y otros enseres y ponerlos a la venta en internet.

La Policía Nacional recibió una denuncia el pasado 17 de agosto en la que les comunicaron que el ahora imputado le había usurpado una vivienda de su propiedad. Tras indicarle que tenía 24 horas para irse de la misma, le había intentado provocar un incendio en la casa, quemando un colchón.

Además, entró en un local que también era propiedad del denunciante. Allí robó un televisor de plasma, un ordenador, un equipo de música, un amplificador de mesa, ocho micrófonos, numerosas botellas de vino, 42 botellas de licor y 48 latas de cerveza.

Tras varias investigaciones del grupo de robos de la Policía Nacional, los agentes detectaron que algunos de los objetos sustraídos eran ofertados en un portal de internet.

Así identificaron y localizaron al presunto autor. Se le detuvo y recuperaron casi todos los bienes con la excepción de algunas de las botellas de alcohol. En las próximas horas el detenido pasará a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine