25 de agosto de 2016
25.08.2016

Un incendio declarado de madrugada arrasa una casa de Formentera

El jefe de los bomberos ha destacado que "no ha habido ningún afectado gracias a que los inquilinos estaban fuera cuando se ha declarado el fuego"

25.08.2016 | 12:02

Los bomberos de Formentera han sofocado un incendio que se ha registrado en una casa situada en la Vénda des Pi des Català, Formentera. La vivienda, de unos 90 metros cuadrados, ha quedado siniestro total.

Según ha informado el Consell, el aviso del suceso se ha registrado a las 00.30 horas. El jefe de los bomberos, Iván Marí, ha explicado que cuando los efectivos han llegado, "la casa estaba ardiendo de punta a punta y parecía que hacía rato que había comenzado el fuego". El incendio ha quedado controlado a las 01.15 horas y se ha dado por extinguido a las 03.40 horas.

Según el jefe de bomberos, las causas se desconocen, aunque no se descarta el origen eléctrico. Marí ha destacado que "no ha habido ningún afectado gracias a que los inquilinos estaban fuera cuando se ha declarado el fuego".

En total, han participado en las labores de extinción tres bomberos de Formentera, con el camión de bomberos y la pick up, y una patrulla de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine