24 de agosto de 2016
24.08.2016

Un obrero resulta herido grave tras sufrir una caída en un edificio en Palma

La víctima se precipitó desde una estructura, sufrió varias fracturas y fue auxiliada por los bomberos

24.08.2016 | 02:45
Bomberos y sanitarios trasladan al obrero herido.

Un trabajador sufrió ayer heridas de carácter grave al precipitarse desde varios metros de altura en un edificio en construcción en Palma. La víctima presentaba varias fracturas y estaba semiinconsciente. Fue inmovilizada y trasladada por los Bombers hasta la ambulancia, que la llevó a un centro hospitalario para ser atendida.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de ayer en una finca en obras situada en el número 11 de la calle Sant Gaietà, una travesía de Jaume III. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que se había producido un accidente laboral y al lugar acudieron varias ambulancias. Los equipos de emergencias comprobaron que la víctima se encontraba casi inconsciente y había sufrido varias fracturas y contusiones. Debido a las dificultades para trasladarla, los sanitarios solicitaron la intervención de los bomberos.

La víctima fue inmovilizada en una camilla y estabilizada por los facultativos. Los bomberos descendieron por las escaleras las cuatro plantas del inmueble y trasladaron al afectado hasta una ambulancia. El obrero ingresó en un centro hospitalario de Palma, donde fue sometido a varias pruebas para conocer el alcance de las lesiones, explicaron fuentes de los servicios de emergencias.

La Policía Nacional abrirá una investigación para esclarecer cómo se produjo el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine