18 de agosto de 2016
18.08.2016

Indignación y rabia por el incendio en el "paraíso" de sa Canova

Desde el primer momento los tuiteros retransmitieron en directo las labores de extinción, mostrando especial agradecimiento a los equipos de extinción

18.08.2016 | 12:43
Indignación y rabia por el incendio en el "paraíso" de sa Canova

El segundo incendio declarado en solo 24 horas en sa Canova, que ha quemado una 23 hectáreas de este "paraíso", ha indignado a decenas de mallorquines, que expresaron su "rabia e impotencia" en Twitter.

Desde el primer momento, y con la etiqueta #IFSaCanova, los usuarios de esta red social retransmitieron en directo las labores de extinción, mostrando un especial agradecimiento a los equipos de extinción movilizados.

"Lamentable", "¡qué pena!", "maldito sea quien lo haya provocado" o "con lo que costó salvar sa Canova del cemento, para que ahora un loco la queme", fueron algunos de los comentarios de los tuiteros, que no dudaron en expresar su "agradecimiento y admiración a pilotos de helicóptero y avión que han actuado con valentía y determinación". "Apoyo, coraje, ánimos y un inmenso agradecimiento al Ibanat por su actuación hoy en el #IFSaCanova ¡Y por estar siempre!", afirmó otro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine