Un accidente múltiple, ocurrido este martes a media noche en la carretera general de Menorca (Me1) se ha saldado con cinco heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Tres de los heridos fueron trasladados a la Clínica Menorca, en Ciutadella. Uno de ellos fue dado de alta por la levedad de las heridas, mientras qu los otros dos heridos quedaron en observación.

Por otra parte, otros dos heridos fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila. Se trata de un hombre de 26 años y residente en Menorca, que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sufre traumatismo torácico, de extremidad y de pelvis. Según han informado desde el hospital menorquín, la fractura de la pelvis es importante y requiere de una cirugía que hace necesario su traslado al hospital de Son Espases, en Mallorca.

La segunda herida ingresada en el hospital ubicado en Maó ha sido una joven turista de 26, que está ingresada en planta de cirugía del hospital. Su estado es grave, aunque estable.

Sufre un traumatismo abdominal y cervical, así como una fractura de clavícula y los médicos siguen haciéndole pruebas para tener un diagnóstico definitivo.

El accidente se produjo en la principal vía de comunicación menorquina, a la altura del cruce de Es Alocs, cuando dos vehículos chocaron frontalmente.