09 de agosto de 2016
09.08.2016

Rescatan a un hombre de un acantilado tras precipitarse su excavadora

El operario, en estado grave, consiguió salir del vehículo mientras este caía al mar y ha sido salvado por un helicóptero de la Guardia Civil tras una operación que ha durado una hora y media

09.08.2016 | 13:48
Rescatan a un hombre de un acantilado tras precipitarse su excavadora
Rescatan a un hombre de un acantilado tras precipitarse su excavadora

La Guardia Civil de Andratx ha rescatado a un hombre que se había aferrado a un acantilado después de que la excavadora que estaba utilizando se haya precipitado al mar a una altura de cien metros en la localidad de Camp de Mar, cerca de Cala Blanca.

El operario se encontraba trabajando en las obras de un chalet de la zona y la máquina, una excavadora giratoria de 20 toneladas de peso, se ha precipitado el mar. El trabajador ha conseguido engancharse a los pinos de alrededores ante de ser rescatado con un helicóptero de la Guardia Civil en una operación que ha durado una hora y media. Al lugar se han desplazado equipos de la Guardia Civil y Policía Local de Andratx, Bomberos de Calvià. Todavía se desconocen las causas por las que el operario ha perdido el control de la máquina. El hombre, de 58 años, se encuentra en estado grave y ha sido trasladado a Son Espases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine