04 de agosto de 2016
04.08.2016
Repercusión

Los pinos de Schiffer dan la vuelta al mundo

La noticia de la imputación de la top model, exclusiva de Diario de Mallorca, ha sido reproducida en Europa y América

05.08.2016 | 02:53

Repercusión mundial. La noticia adelantada en exclusiva por DIARIO de MALLORCA sobre la imputación de la exmodelo alemana Claudia Schiffer por talar dos pinos de la finca de su vecino en Camp de Mar ha sido reproducida por medios de comunicación de toda Europa y América. Un juzgado de Palma ha iniciado gestiones para que la celebrity preste declaración, tras admitir a trámite la demanda del propietario de los árboles, el también alemán Willi Weber, que fue manager de los hermanos Michael y Ralf Schumacher.

Los jardineros que talaron los pinos, de gran tamaño, declararon que lo hicieron porque la modelo que quería mejorar las vistas de su casa a la bahía de Camp de Mar. Weber la acusa de allanamiento de morada, apropiación indebida y de un delito contra el medio ambiente.

La noticia ha sido reproducida por numerosos medios de comunicación, sobre todo en Gran Bretaña. The Telegraph publicó un extenso artículo explicando que Schiffer está acusada junto a su marido por talar los árboles de su vecino que le estaban bloqueando las vistas, y que el tribunal de Palma está investigando las acusaciones que hace Weber.

The Mirror también publicó una amplia información acompañada de fotos de la exmodelo con su marido y de la casa que tienen en Mallorca. The Sun reproduce lo sucedido y añade las declaraciones judiciales publicadas en exclusiva por DIARIO de MALLORCA. Archy Wold News titula la noticia como "Dos pinos pueden condenar a Claudia Schiffer" y cita la denuncia por talar el año pasado dos pinos de su chalé y la declaración judicial que hizo el jardinero, que admitió que quien le ordenó talar los pinos fue el marido de la modelo.

En Bélgica el periódico online HLN.be publicaba la noticia, donde se explica que el tribunal de Palma investiga el caso en contra de Claudia Schiffer por haber talado dos pinos de su vecino.

También la prensa portuguesa hizo eco de esta exclusiva y tanto Fama Ao Minuto como Noticias da Grande Lisboa lo titulan "Claudia Schiffer denunciada por un vecino" y de forma más breve mencionan la batalla legal y las causas en las que está envuelta con su marido.

Los periódicos de los Países Bajos Eindhovens Dagblad y De Stentor titulan igual que la prensa portuguesa: "Claudia Schiffer demandada por un vecino español" y citan a DIARIO de MALLORCA por las informaciones sobre las declaraciones de los jardineros por el caso de talar dos pinos de su vecino sin su permiso.

En la otra parte del mundo, los medios canadienses también publican la información. Es el caso del Winnipeg Free Press y The Record, que titulan "Claudia Schiffer demandada por talar el árbol del vecino". El Latin American Herald Tribune también se hace eco de la batalla legal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine