04 de agosto de 2016
04.08.2016
Policía Nacional

Detenidos los autores de varios robos en vehículos en Manacor

Un hombre y una mujer forzaban con un destornillador vehículos en playas de la localidad

04.08.2016 | 15:02
Detenidos los autores de varios robos en vehículos en Manacor

La Policía Nacional de Manacor ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer de unos 40 años aproximadamente, como autores de robos en interior de vehículos producidos en diferentes playas de la localidad de Manacor.

Los hechos se produjeron el pasado jueves en Cala Murada cuando una de las victimas presenció el robo en su vehículo y alertó a la Policía Nacional, manifestando que un hombre estaba robando en el interior de su coche mientras que una mujer vigilaba la zona.

Según informan en un comunicado, tras la alerta, las patrullas uniformadas de la Policía Nacional de Manacor localizando en las inmediaciones al ladrón, llevando consigo todos los efectos que previamente había sustraído del vehículo.

Por estos hechos se procedió a su detención y los efectos entregados a su legitimo propietario.

Esa misma tarde los autores habían cometido 3 robos más en Cala Mandia y Cala Romàntica.

La mujer no pudo ser localizada en el lugar de los hechos, por lo que por parte del grupo de investigación de la Policía Nacional comenzaron ha realizar gestiones para su identificación, pudiendo ser localizada a las pocas horas de haber detenido al hombre, y se procedió a su detención ya en Palma de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine