Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una mujer muere en el hospital tras un accidente en Cala Rajada

Los bomberos tuvieron que rescatar a una persona cuyo coche cayó por un desnivel de 15 metros ayer en Llucmajor

La paciente extranjera de 70 años falleció en la madrugada de ayer en el hospital de Son Espases. b. ramon

Las carreteras de Mallorca se han vuelto a cobrar una nueva vida. Una mujer extranjera de 70 años falleció ayer de madrugada en el hospital de Son Espases, en Palma, como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas doce días antes en un aparatoso accidente de tráfico en Cala Rajada (Capdepera) en el que el coche en el que circulaba colisionó contra un autobús de línea.

El siniestro se produjo aproximadamente a las doce del mediodía del pasado domingo 17 de julio en la calle Magallanes de Cala Rajada, en el término de Capdepera. La víctima fue la única persona herida en el accidente y fue necesaria la intervención de los Bombers de Mallorca del parque de Artà para rescatarla del interior del turismo. El automóvil en el que viajaba sufrió graves daños materiales y quedó deformado por el impacto contra el autobús. La afectada quedó atrapada y resultó herida crítica.

La paciente septuagenaria fue atendida por personal de una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte básico, así como por el médico del PAC más próximo. Los servicios sanitarios del 061 la trasladaron en estado crítico al hospital de Son Espases, en Palma.

La mujer sufrió severas lesiones internas y resultó politraumatizada. Permaneció una docena de días hospitalizada hasta que finalmente falleció al no poder recuperarse de las graves heridas que le diagnosticaron. Su muerte se produjo ayer en Son Espases pasadas las doce y media de la madrugada, víctima del aparatoso accidente en Cala Rajada.

Por otro lado, otra persona fue trasladada ayer por la tarde a un centro hospitalario en estado menos grave después de que el vehículo en el que circulaba se precipitara por un desnivel de entre 15 y 20 metros en los alrededores de la urbanización Bellavista, en Llucmajor. El automóvil cayó por la pendiente hasta que unos árboles lo frenaron. Efectivos de los Bombers de Mallorca tuvieron que movilizarse para rescatar a la persona que quedó atrapada. El suceso se produjo ayer sobre las dos de la tarde.

Compartir el artículo

stats