La menor de 13 años desaparecida el jueves 21 de junio en Palma y que fue hallada este pasado miércoles por agentes de la Policía Nacional, fue descubierta en la plaza Barcelona, con la misma ropa del día de la desaparición, en buen estado de salud y en compañía de varios amigos.

Según informaron ayer fuentes de la Policía, los investigadores habían llevado a cabo numerosas las gestiones encaminadas a la localización de la menor, contactando con amigas, compañeras de instituto y con cualquier persona que pudiese haber tenido contacto con ella durante estos días.

Durante la investigación se procedió a dar batidas por tanto por las unidades de paisano como de uniforme por aquellas zonas de ocio en las cuales la menor podía encontrarse, solicitando a su vez cualquier tipo de información de la ciudadanía que se pudiese aportar.

Una vez localizada la menor fue entregada a la madre, procediéndose a la retirada de la denuncia de desaparición.

Por parte de la Policía continúan con las investigaciones para la comprobación del motivo de la desaparición de la menor, así como de las personas con las que pudo relacionarse durante su ausencia. Los agentes tenían previsto hablar con la menor y con los jóvenes que la acompañaban, para aclarar dónde había estado durante los últimos días.