Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres heridos al lanzarse un joven al piso inferior de un bar en s'Arenal

Varias víctimas tuvieron que ser atendidas por las asistencias sanitarias de dolor en la espalda por el impacto

Policías en la Calle del Jamón de la Playa de Palma. manu mieoniezuk

Con la esperanza de que las personas que se encontraban en el piso inferior le sujetaran, un joven alemán de 20 años se lanzó la noche del miércoles despreocupadamente desde unos dos metros en un pub de s'Arenal. Su acción no tuvo el efecto deseado. Las personas que estaban abajo no se percataron y sufrieron sobre sus espaldas un fuerte impacto del hombre.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas en el 'Bierkönig', uno de los más concurridos pubs de la Playa de Palma. De repente, uno de los jóvenes que se encontraba en el piso superior tuvo la ocurrencia de lanzarse sobre las personas que se encontraban abajo.

Al parecer, el individuo pretendía que, al igual que en los conciertos de rock, el resto le sujetara y amortiguara su caída. Nada más lejos de la realidad. La mayoría de los que estaban abajo ni siquiera se percataron de sus pretensiones hasta que fue demasiado tarde.

El joven germano se lanzó al vacío despreocupadamente y cayó a plomo sobre tres personas que se encontraban en el piso inferior. Como consecuencia del fuerte golpe sufrido, la mayoría de las víctimas se quejaba de fuertes dolores en la espalda. Mientras, el sujeto que había tenido la ocurrencia sangraba por la nariz.

El incidente ocasionó una gran estampida de público la noche del miércoles en el 'Bierkönig' que se encontraba repleto de gente a esas horas. Las víctimas quedaron allí malheridas.

Tras ser avisadas de lo ocurrido, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al establecimiento y abrieron una investigación para tratar de esclarecer qué había ocurrido. Las pesquisas apuntaron a que el incidente se originó después de que el joven saltara del piso superior por su propia voluntad.

Varias ambulancias se desplazaron también hacia la calle Pare Bartomeu Salvà de la Playa de Palma, donde atendieron a las víctimas de contusiones en la espalda y a uno de lesiones en la nariz. Fueron trasladadas a distintos centros sanitarios.

Compartir el artículo

stats