Una mujer de 70 años resultó herida crítica en un accidente de tráfico ocurrido ayer al mediodía entre un turismo en el que viajaba como ocupante y un autobús de línea en la localidad de Cala Rajada, en el municipio de Capdepera.

La mujer fue la única persona herida en el siniestro y fue necesaria la intervención de los Bombers de Mallorca del parque de Artà para excarcelarla del vehículo, según informaron fuentes cercanas al caso. El automóvil sufrió graves daños y quedó deformado por el impacto. La ocupante lesionada quedó atrapada en su interior.

La afectada tuvo que ser atendida por personal de una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte básico así como por el médico del PAC más cercano. Al final, la septuagenaria fue trasladada en estado crítico al hospital de Son Espases, en Palma, según indicaron los servicios sanitarios del 061.

El aparatoso accidente tuvo lugar en torno a las doce del mediodía de ayer en la calle Magallanes de Cala Rajada, en el término de Capdepera.