Un total de 19 personas resultaron heridas ayer al colisionar dos autocares en Son Servera. De estos afectados solo ocho fueron hospitalizados. El más grave fue el conductor de uno de los vehículos implicados, que sufrió la fractura de una de sus piernas.

El aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 12.50 horas de ayer en la MA-4033, la carretera que conecta Son Servera con Capdepera, a la altura de la primera localidad, en las proximidades de la urbanización de Pula.

Por razones aún desconocidas, un autocar de la línea de transporte interurbano TIB colisionó de manera frontolateral con otro vehículo del turoperador TUI. Este último iba sin pasajeros.

Un total de tres ambulancias y una UVI móvil del Ib-salut se desplazaron al lugar del siniestro. También acudió un vehículo de una clínica privada. Cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Llevant y el mismo número al hospital de Manacor. Todos ellos leves. El conductor del autocar con la pierna fracturada fue llevado a una clínica privada.