04 de julio de 2016
04.07.2016
En Alcúdia

Sigue en estado crítico la mujer que fue quemada por su pareja

Fuentes de este hospital han informado que la víctima, de 34 años, no ha evolucionado favorablemente y continúa en el mismo estado en el que ingresó en el hospital barcelonés

04.07.2016 | 17:58

La mujer que fue quemada el pasado día 29 de junio presuntamente por su pareja tras rociarla con gasolina y prenderle fuego en su domicilio del municipio mallorquín de Alcúdia continúa en estado crítico ingresada en Cuidados Intensivos de la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Fuentes de este hospital han informado que la víctima, de 34 años, no ha evolucionado favorablemente y continúa en el mismo estado en el que ingresó en el hospital barcelonés.

La víctima, que tiene quemaduras graves en más del 80 % de su cuerpo, fue trasladada desde Palma de Mallorca a Barcelona en un avión ambulancia después de que lograra escapar de la casa a pie para pedir ayuda con su hijo de 2 años, que no resultó herido.

El suceso ocurrió en una casa rural del Camí de S'Hort dels Moros del Mas Pas, en Alcúdia.

El hombre fue detenido como presunto responsable de rociar a su pareja -ambos de nacionalidad española- con un líquido inflamable y prenderle fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine