29 de junio de 2016
29.06.2016

Once arrestados en una redada antidroga en sa Penya, en Eivissa

La Policía intervino heroína, cocaína, hachís, éxtasis, 20.000 euros y varias armas blancas y simuladas

29.06.2016 | 02:45
Dos agentes, durante uno de los registros llevados a cabo ayer en sa Penya, en Eivissa.

La Policía Nacional ha desarticulado un importante punto de venta de drogas en el barrio de sa Penya, en Eivissa, tras un operativo desplegado ayer por la mañana, que se saldó con once detenidos y la incautación de diversas cantidades de drogas, 20.000 euros en efectivo y armas blancas.

Según informó la Policía Nacional, los detenidos pertenecían a un grupo organizado relacionado con la venta de estupefacientes, que operaban desde este punto de venta de droga en sa Penya. Cinco de los once detenidos son mujeres, de entre 21 y 52 años de edad, y el resto hombres de entre 22 y 65. La droga decomisada asciende a casi 300 gramos de heroína, más de 300 de cocaína y algo más de 200 de hachís, éxtasis y otras sustancias pendientes de analizar.

Los agentes también hallaron 22.000 euros en efectivo procedente de la venta de drogas y diversas katanas, navajas de diferentes tamaños, armas de fuego simuladas, balanzas para el pesaje y una escopeta de aire comprimido. En el dispositivo se practicaron seis registros en sa Penya y dos en otras zonas de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine