29 de junio de 2016
29.06.2016

En estado crítico una mujer de 32 años quemada por su pareja en Alcúdia

La víctima, de nacionalidad española, ha sufrido quemaduras muy graves en la cara y el cuerpo - El hombre, también español, ya ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales - No se descarta que el hombre hubiera rociado con gasolina a su pareja

29.06.2016 | 15:04
El incendio ha comenzado a las 7.15 horas en una casa rural en el Camí de S´Hort dels Moros.

Un hombre ha sido detenido hoy como presunto autor del incendio provocado en su casa rústica de Alcúdia y causar quemaduras en más del 80% del cuerpo a su pareja, de 32 años, que ha sido trasladada al Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona, han informado fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

La Policía Judicial investiga cómo se originó el fuego y no se descarta que el hombre hubiera rociado con gasolina a su pareja.

El incendio ha comenzado a las 7.15 horas en una casa rural en el Camí de S'Hort dels Moros, en el Mas Pas, en Alcúdia.

La mujer ha sido conducida inicialmente al Hospital Universitari Son Espases, donde ha sido estabilizada, se ha valorado el grave estado de sus quemaduras y se ha decidido su traslado inmediato al Vall d'Hebron, donde hay una unidad específica para personas quemadas.

Al lugar del suceso han acudido los Bomberos del Consell de Mallorca, que han controlado en media hora el fuego que ha afectado a una habitación, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y varias ambulancias.

La pareja, de nacionalidad española, residía en esta casa de campo y el hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en un caso que es considerado de violencia de género, han señalado fuentes del Instituto Armado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine