29 de junio de 2016
29.06.2016

Detenido un joven de 24 años por distribuir anabolizantes en gimnasios de Manacor

El detenido se encargaba de coordinar la venta, suministro y distribución de las sustancias, que se administraba por vía oral o intramuscular

29.06.2016 | 14:06
Detenido un joven de 24 años por distribuir anabolizantes en gimnasios de Manacor

La Policía Nacional de Manacor ha detenido a un joven, de 24 años y nacionalidad brasileña, por un delito contra la salud pública ya que se dedicaba a vender anabolizantes y esteroides en gimnasios de esta localidad mallorquina.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los agentes han decomisado 133 unidades de diferentes viales y envases farmacológicos destinados al aumento de la masa muscular, así como agujas de jeringuillas para su suministro.

La detención se realizó el pasado martes y posteriormente en el domicilio del joven se incautaron los anabolizantes y esteroides señalados, que se encuentran fuera del ámbito legal de distribución.

El detenido se encargaba de coordinar la venta, suministro y distribución de las sustancias, que se administraba por vía oral o intramuscular. Los agentes también decomisaron diversas agujas de jeringuillas para su suministro.

Este miércoles ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Manacor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine