­Las carreteras de la isla vivieron ayer una nueva jornada negra al cobrarse una nueva víctima mortal. Un varón de 43 años falleció ayer tras colisionar su moto contra un vehículo en Son Ferriol (Palma). Asimismo, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un menor, en una aparatosa colisión de dos coches en Inca.

El suceso de mayor gravedad tuvo lugar alrededor de las 21.45 horas en la calle Milana de Son Ferriol, cuando por causas que al cierre de edición estaban siendo investigadas un vehículo y una motocicleta colisionaron causando graves heridas al conductor de la moto, un hombre de 43 años. Una ambulancia de soporte vital básico procedente de Son Llàtzer acudió al lugar, donde los efectivos sanitarios trataron de reanimar al motorista, pero solo pudieron certificar su muerte.

Además, otras cuatro personas resultaron heridas leves, entre ellas un menor, en un aparatoso accidente, al embestir un coche a otro en la rotonda de acceso a la Gran Vía de Inca. Una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte avanzado trasladaron a los heridos al hospital de Inca.