La fiscalía pide cuatro años de prisión para un joven de 25 acusado de propinar una brutal paliza a otro en Palma. Ambos se enzarzaron en una discusión después de que la víctima piropeara a una amiga del agresor. El perjudicado recibió un puñetazo en la nuca y una patada en la cabeza, quedó inconsciente, perdió cuatro dientes y sufrió graves lesiones en los ojos. Además, padece importantes secuelas.

Los hechos, según el ministerio público, ocurrieron hacia las cuatro de la madrugada del 20 de abril de 2013 en las inmediaciones de la dársena de Can Barbarà, en el Paseo Marítimo de Palma. El sospechoso supuestamente propinó un puñetazo por la espalda en la nuca a su rival y cuando este caía al suelo le dio una patada en la cabeza.

La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conciencia, fractura de suelo orbitario y varias contusiones. Estuvo cuatro días hospitalizada, fue sometida a una intervención quirúrgica y como secuelas le quedaron desviación de la mirada y una cicatriz en el párpado.

La fiscalía imputa al procesado un delito de lesiones por el que reclama cuatro años de prisión y una indemnización de 15.000 euros para la víctima.