28 de junio de 2016
28.06.2016

Detenido el autor de 21 robos en habitaciones de un hotel de Alcúdia

La Guardia Civil advirtió la presencia del sospechoso accediendo al complejo por una zona en obras cerrada al público

28.06.2016 | 15:47

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 29 años como presunto autor de 21 delitos de robo con fuerza en habitaciones de un complejo hotelero del municipio Alcúdia.

A raíz de varias denuncias recibidas sobre la comisión reiterada de robos en un establecimiento hotelero, agentes de investigación de Pollença iniciaron una operación para el esclarecimiento de los hechos.

Así, tras varios días de vigilancia, advirtieron la presencia del sospechoso accediendo al complejo por una zona en obras cerrada al público, que le permitía impunidad a la hora de entrar y salir del complejo hotelero, debido a la falta total de iluminación.

El hombre elegía las habitaciones de los diferentes bloques del complejo hotelero que se encontraban con la puerta corredera del balcón abierta y aprovechaba que los clientes se encontraban durmiendo. En el momento en el que los agentes observaron cómo accedía a una de las habitaciones se procedió a su detención.

El detenido acumula numerosos antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la autoridad judicial de Inca, que decretó el ingreso en prisión. No obstante, la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en cuanto a posibles colaboradores y receptadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine