06 de junio de 2016
06.06.2016

Solicitan 30 años de cárcel a una pareja de Málaga por matar al niño al que cuidaban

El pequeño de tres años falleció tras sufrir palizas y continuos malos tratos a manos de estas personas

06.06.2016 | 02:45

Un matrimonio se enfrentará a una petición fiscal total de 30 años de prisión al considerarlos autores de un delito homicidio tras la muerte de un niño de tres años, al que cuidaban en su domicilio de Marbella (Málaga) y que fue objeto de "reiterados malos tratos y continuas palizas".

El fiscal mantiene en su escrito acusatorio que el menor fue objetos de continuos y reiterados malos tratos que se materializaban en golpes, quemaduras, cortes y otras agresiones, que presuntamente le causaban los acusados, debido al carácter inquieto del menor.

La acusación pública mantiene que el menor "no pudo soportar las habituales y severas agresiones de los acusados" y que falleció "en patente situación de desnutrición en mayo de 2014 como consecuencia de una peritonitis provocada por los múltiples golpes en todo el cuerpo y especialmente a nivel abdominal".

Las últimas horas de vida del menor fueron especialmente drásticas, ya que la mencionada peritonitis le produjo vómitos y un cuadro de dolor muy agudo que fue "ignorado por completo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine