Una discusión de tráfico aparentemente banal en las calles del barrio palmesano de La Soledat fue el desencadenante de que uno de los implicados esgrimiera un cuchillo contra el otro. Agentes de la Policía Nacional le detuvieron al sujeto como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

El incidente ocurrió en torno a las once de la noche del pasado viernes en la intersección de las calles Gorg Blau con Amer del barrio de La Soledat de Palma. Los conductores de dos vehículos estuvieron implicados. Al parecer uno de los vehículos se saltó un ceda el paso y entre los dos conductores se inició una acalorada discusión.

De repente, uno de ellos decidió zanjar la disputa de tráfico de manera expeditiva. Sacó un cuchillo y lo esgrimió contra el otro mientras le amenazaba con clavárselo.

La pelea distó de pasar desapercibida en las normalmente convulsas calles del barrio de La Soledat. Un gran número de vecinos salió a la vía pública para ver qué era lo que estaba ocurriendo.

La rápida respuesta policial a este conflicto contribuyó a evitar males mayores. Efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron con celeridad al lugar donde un sujeto esgrimía un cuchillo y amenazaba con clavárselo.

Finalmente, los efectivos de la Policía Nacional detuvieron a este individuo por amenazas con arma blanca.