03 de junio de 2016
03.06.2016

Dos detenidos por distribuir drogas en Magaluf

Uno de los dos detenidos era el cabecilla de la banda, a la que se ha incautado unos 50 gramos de cocaína

03.06.2016 | 14:50

La Guardia Civil de Calvià ha detenido a dos hombres, uno de ellos el cabecilla de una organización que se dedicaba al tráfico de drogas en la zona de ocio de Magaluf, y se ha incautado de unos 50 gramos de cocaína.

El instituto armado detalla en una nota de prensa a principios de mayo comenzó la operación Leprechaun, a raíz de la detención de un hombre de nacionalidad británica por un supuesto delito de tráfico de drogas al menudeo.

Se comprobó, entonces, que esta persona formaba parte de una banda que se dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes en Magaluf, lo que llevó a la detención, el pasado martes de los dos hombres, de origen irlandés, uno de ellos, el cabecilla, que vendía principalmente en la zona de Punta Ballena.

Tras obtener la autorización judicial se procedió al registro del domicilio del líder de la organización, ubicado en Magaluf, donde se intervinieron unos cincuenta gramos de cocaína de gran pureza, útiles para la confección de dosis, dinero en efectivo, y gran cantidad de sustancias anabolizantes.

La operación todavía sigue en curso y no se descartan nuevas detenciones, añade la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine