03 de junio de 2016
03.06.2016
Agresión

Detenido el joven que pegó a un menor por recriminarle que agrediera a una mujer

El presunto agresor pegó al chico que se le había pedido que desistiera en su actitud y le llegó a morder en el rostro cuando trataba de defenderse

03.06.2016 | 11:30
Detenido el joven que pegó a un menor por recriminarle que agrediera a una mujer

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 20 años acusado de pegar y morder en el rostro a un menor que le recriminó y trató de evitar que agrediera a una mujer, un suceso que se produjo en el metro de Palma el pasado 20 de mayo.

La agresión tuvo lugar en un vagón del metro que había partido de la estación intermodal cuando el menor medió para intentar impedir que el ahora arrestado siguiera atacando verbal y físicamente a la mujer que le acompañaba, ha informado hoy un portavoz de la jefatura de Palma.

Ante esta intervención, el presunto agresor pegó al chico que se le había pedido que desistiera en su actitud y le llegó a morder en el rostro cuando trataba de defenderse.

Después de que otros viajeros del tren lograrán separarlos, el agresor se bajó del vagón en la estación de Son Cladera.

Ayer, "tras una laboriosa investigación puesto que no tenía antecedentes", policías de la comisaría centro consiguieron identificarle y le detuvieron sobre las 18.30 horas en su domicilio del Pont d'Inca.

Está previsto que esta tarde pase a disposición judicial con los cargos policiales de lesiones y malos tratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine