Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Semana negra

Morir en el camarote de un crucero

Agentes de la Unidad Montada de la Policía Local en el bosque de Bellver.

El pasado fin de semana un turista extranjero que viajaba en un crucero falleció en Palma. Se trataba de un hombre de 84 años que pereció al mediodía cuando mantenía relaciones íntimas con su pareja en el camarote. El octogenario había tomado un medicamento para la disfunción eréctil y sufrió una indisposición repentina. El 061 se movilizó de inmediato para atender al paciente, pero antes de su llegada al hospital de Son Espases, ya había muerto.

Serpiente en calvià

El hallazgo de una serpiente de un metro y medio de largo el pasado miércoles al mediodía en una acera en el polígono de Son Bugadelles en Calvià causó cierta alarma. Varios peatones contemplaron el ofidio con aprensión. Al final, los más valientes se aproximaron al animal y constataron que estaba muerto.

Chocolates con churros

Curioso menú el que tomó el acusado de tirotear a dos guardias civiles en sa Pobla el pasado 2 de enero de 2015. El dueño de un bar de la localidad recordó en el juicio que ese día el hombre consumió dos chupitos, vino y cuatro chocolates con churros. Luego, corrigió y apuntó que fueron dos las tazas de chocolate. Además, destacó que el cliente comió "bastantes pinchos" y tapas.

Su mujer momentos antes había manifestado que era diabético e hipertenso. De hecho, el médico de cabecera que le trató varios años confirmó que padecía diabetes y apuntó que se trataba de uno de los mejores pacientes que había tenido. "Era educado y correcto", apuntó el facultativo. El médico también comentó que los pacientes diabéticos son los que más mienten porque siempre dicen que no comen, no fuman y hacen ejercicio y luego los análisis no confirman que lleven una vida tan sana.

Una paliza irreal

El pasado sábado una patrulla de la Policía Local de Palma se movilizó con urgencia. Un vecino acababa de alertar de que un grupo de muchachos estaba pegando una paliza a un menor en los alrededores de un lavacoches junto a un centro comercial de Son Rapinya. Los agentes acudieron a la zona con premura. La sorpresa fue mayúscula cuando los implicados explicaron que estaban grabando un vídeo para un trabajo de la escuela. Los peligros de la ficción.

Trucos para ´los bustamante´

Escena de película la que se vivió hace más de una semana en los pasillos de los juzgados de Vía Alemania, de Palma, poco antes de que se iniciara la vista oral contra el conocido clan de trileros de ´Los Bustamante´ de la Playa de Palma. Un abogado realizaba un truco de magia con un palillo de madera, ante la mirada de sorpresa de periodistas y otros letrados. Al final, varios de los miembros del grupo de ´Los Bustamante´, muy habilidosos en los juegos de manos, se sumaron al corrillo para tratar de descubrir el truco del palillo. Costó varios minutos desenmascarar al abogado mago.

Policía montada de Bellver

Las patrullas ecuestres de la Policía Local de Palma se han convertido en un atractivo turístico más del bosque de Bellver. No en vano, la sede de la Unidad Montada se encuentra allí. Son muy frecuentes los visitantes ávidos de hacerse una foto con los caballos. Los corceles demuestran una paciencia infinita, al igual que los jinetes, que han de recordar a los turistas que su misión es la vigilancia del recinto.

Compartir el artículo

stats