La Policía Nacional asestó ayer por la tarde un nuevo golpe a la venta de drogas al por menor en Palma. El objetivo fueron varias viviendas de la zona de Verge de Lluc controladas por el histórico clan de 'El Seco' en las que supuestamente se vendían hachís y cocaína en dosis. Los investigadores arrestaron al menos a dos personas y se incautaron de diversas cantidades de estupefacientes.

La operación, llevada a cabo por investigadores de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura de Palma, contó con la colaboración de agentes antidisturbios, que se desplegaron por la barriada para mantener la situación bajo control y evitar cualquier tipo de incidente.

El despliegue se prolongó durante varias horas. Los agentes llevaron a cabo registros en domicilios donde se sospechaba que se distribuía hachís y cocaína directamente a los consumidores. La presencia de estos puntos de venta de droga había generado quejas vecinales que llevaron a la Policía a poner en marcha una investigación.