Los Bomberos de Palma han sofocado este mediodía un incendio ocasionado en la oficina municipal situada en la Avenida del Cid, 8 de Son Ferriol, donde se prestan servicios de oficina de distrito, de oficina de atención a la Ciudadanía (OAC) y de atención de Bienestar Social para los vecinos del Pla de Sant Jordi.

A partir de ahora, hasta que se evalúa por completo los daños y se pueda contar con una fecha prevista de reapertura, los vecinos y entidades ciudadanas del Plan de San Jorge que necesiten servicios de distrito, pueden dirigirse a la oficina central de distrito Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, situada en la Avenida de América nº11, donde serán atendidos en el horario de lunes a viernes de 8:30 horas a 14 horas. También pueden solicitar información en el teléfono 971 225892.

En esta oficina de la Avenida de América también se prestarán los servicios de Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, hasta que esté reabierta la oficina siniestrada, los vecinos podrán dirigirse a cualquiera del resto de Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

Durante este tiempo, los servicios de Bienestar Social para los vecinos del Pla de Sant Jordi se prestarán en el Centro Municipal de Servicios Sociales Litoral de Levante (Calle de Vicente Tofiño, 34), cuyo edificio de Son Ferriol es oficina delegada.

INCENDIO

Según ha informado el Consistorio, pasadas las 8.00 horas, la persona encargada de la limpieza de la oficina ha encontrado gran cantidad de humo en la parte posterior del local. Inmediatamente, se han trasladado unos 20 efectivos de Bomberos de Palma, con equipos de respiración autónoma y cámaras técnicas para poder localizar el foco del fuego en medio del humo.