20 de mayo de 2016
20.05.2016

Muere en Son Espases un ciclista suizo de 80 años arrollado el lunes en Mallorca

Tercer cicloturista helvético que fallece en un accidente de tráfico en la isla en las últimas semanas

19.05.2016 | 20:58

Un ciclista suizo de 80 años no pudo superar las graves lesiones que presentaba, tras ser atropellado el pasado lunes, y falleció ayer en Son Espases. Se trata del tercer cicloturista helvético que muere en Mallorca en las últimas semanas como consecuencia de un accidente de tráfico.

El veterano ciclista suizo fue atropellado a primera hora de la tarde del pasado lunes por un vehículo. Al parecer, la víctima circulaba sin casco. Las asistencias sanitarias del Ib-salut trasladaron al herido en estado crítico en una UVI móvil hasta el hospital Son Espases. Desde entonces había permanecido en la UCI del centro.

La víctima no pudo remontar las graves heridas que presentaba y, sobre la una y cuarto de la tarde de ayer, los facultativos certificaron su defunción. El óbito del ciclista fue comunicado al juzgado de guardia.

Hace unas semanas, otros dos ciclistas suizos fallecieron tras ser arrollados por un coche en la carretera vieja de Sineu. Una de las víctimas murió en el acto y la otra permaneció unos días en estado crítico hasta que falleció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine